La pregunta de si las proteínas veganas en polvo son seguras es común. Si bien no existen riesgos para la salud comprobados asociados con las proteínas veganas, es importante tener en cuenta que algunas contienen azúcar y deben evitarse. Como resultado, es importante elegir una proteína en polvo vegana que tenga un bajo contenido de azúcar, ya que la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda 25 gramos de azúcar agregada para las mujeres y 36 gramos de azúcar agregada para los hombres.
Además, las proteínas en polvo que contienen edulcorantes artificiales y / o alcoholes de azúcar pueden causar problemas gastrointestinales. La mayoría de las proteínas en polvo veganas utilizan proteína de guisante, que tiene la menor concentración de metales pesados. Sin embargo, es mejor elegir marcas que obtengan guisantes de América del Norte o Europa, ya que es probable que contengan niveles más bajos de metales pesados. Además, la proteína de guisante se considera una alternativa segura a la soja y otras proteínas animales. Si es alérgico a los productos lácteos, puede probar las proteínas en polvo veganas como reemplazo de estas.
Es importante tener en cuenta que las proteínas en polvo veganas son generalmente seguras para la población en general. A pesar de que las proteínas en polvo veganas contienen soja, es importante revisar la etiqueta antes de usarlas. La soja no es un ingrediente común en las proteínas en polvo veganas disponibles comercialmente y tiene problemas de salud, pero no es dañina cuando se consume con moderación. Y la proteína de guisante es la fuente vegetal más común en las proteínas en polvo veganas.
Afortunadamente, hay muchas otras opciones de proteína vegana en polvo. También hay muchos alimentos excelentes para comer con alto contenido de proteínas, que son aptos para veganos. Una proteína en polvo vegana debe contener tres ingredientes clave: suero, soja y arroz. Todos estos ingredientes contribuyen a los aminoácidos necesarios para desarrollar músculo. Si no sabe qué buscar en un suplemento de proteínas vegano, considere un batido de proteínas vegetariano. Un polvo de proteína vegana debe contener entre 15 y 20 gramos de proteína por porción.
Aunque la soja no es un ingrediente común en las proteínas en polvo veganas comerciales, es importante elegir un producto vegano que contenga varias fuentes de proteína. Por ejemplo, Future Kind usa proteína de guisantes y cáñamo, que son fuentes vegetales de proteína de alta calidad. Estos productos a base de plantas deben contener una variedad de fuentes. Si está buscando un producto apto para veganos, consulte la etiqueta.
Si está buscando una proteína en polvo vegana, es importante elegir una que contenga proteína de guisante. Si bien los guisantes son una gran fuente de proteína vegetal, generalmente son muy bajos en metales pesados. Además de los guisantes, algunas proteínas en polvo veganas también contienen arroz integral. Si bien el arroz integral contiene metales pesados, generalmente es bajo en la cantidad que se encuentra en las proteínas en polvo veganas.