En esta publicación de blog, quiero hablar sobre cómo alimentar sus entrenamientos para hacer que su entrenamiento sea el mejor y más eficiente posible.
.Para alimentar nuestros entrenamientos, debemos considerar la comida como combustible.
Cuando consideramos la comida como combustible, nuestro cuerpo obtendrá la energía que necesita para desempeñarse y funcionar correctamente durante el entrenamiento. También ayudará a restaurar y reconstruir cualquier músculo con los niveles de glucógeno que se han agotado después de su entrenamiento asesino.
.Así que primero hablemos de la nutrición previa al entrenamiento. Los carbohidratos son la fuente de energía preferida número uno de su cuerpo. Entonces, necesitamos carbohidratos para darnos la energía que necesitamos. Si no consumes carbohidratos, ¿esencialmente vas a "chocar contra la pared"? en tu entrenamiento. Lo que significa que puede cansarse mucho, muy rápido, y no podrá mantener su energía todo el tiempo que desee.
Así que especialmente para mis endomorfos (también conocidos como aquellos que se aferran a la grasa con mucha facilidad), porque tendemos a llevar mucha más grasa debido a nuestra ingesta de carbohidratos; queremos utilizar todos los carbohidratos de la manera más eficiente posible. Y la mejor manera de hacerlo es inmediatamente antes y después del entrenamiento. Pero hablemos de antes ahora mismo.
.También necesitamos proteínas antes de nuestro entrenamiento, ¿por qué?
.La proteína nos ayuda a restaurar y reconstruir cualquier tejido muscular que se descomponga durante nuestro entrenamiento y nos ayuda a reconstruir nuevo tejido muscular una vez finalizado el entrenamiento.
.Por lo tanto, es fundamental asegurarse de consumir una comida rica en carbohidratos con proteínas, de tres a cuatro horas antes de su entrenamiento. Si han pasado más de tres o cuatro horas y necesita un refrigerio rápido, asegúrese de que sea un refrigerio de digestión más rápida o de mayor índice glucémico, al menos 30 minutos antes de comenzar su próximo entrenamiento.
. Hay tres cosas que necesito que evites cuando se trata de la nutrición antes del entrenamiento.
.# 1 Alimentos ricos en fibra.
Su cuerpo necesita mucho tiempo para digerir, por lo que si lo consume inmediatamente antes de un entrenamiento, tendrá algunos problemas digestivos durante el entrenamiento y eso no suena agradable. # 2 Alimentos ricos en grasas.
Tiende a asentarse en el estómago, lo que provoca letargo y letargo, porque convertir las grasas en energía es un proceso mucho más largo que convertir los carbohidratos en energía.
.# 3 Alimentos con alto contenido de azúcar.
Proporciona una rápida descarga de energía, pero se procesa tan rápidamente en el cuerpo que la energía desaparece mucho antes de que finalice el entrenamiento.
.Algunos ejemplos de excelentes bocadillos antes del entrenamiento son: avena cortada con mantequilla de maní y plátano, frutas secas y almendras, huevos duros, arroz integral y una envoltura con pavo y tomate.
.Ahora hablemos de la nutrición después del entrenamiento.
.Entonces, ahora que ha hecho un entrenamiento excelente, ha sudado y goteando sudor y su cuerpo está completamente agotado de todos sus niveles de glucógeno o energía, y debemos pensar en restaurar ese respaldo. Necesitamos que nuestro cuerpo reconstruya el tejido muscular que se ha descompuesto. Entonces, tenemos que mirar nuevamente los carbohidratos y las proteínas.
.Pero esta vez necesitamos tener una proporción de carbohidratos a proteínas de 3: 1.
.También debes asegurarte de consumir proteínas y carbohidratos dentro de los 30 minutos posteriores a tu entrenamiento. Si espera hasta una hora o más después de su entrenamiento, corre el riesgo de perder músculo y perder la efectividad de su entrenamiento real, si no repone sus reservas de glucógeno lo más rápido posible. Es por eso que la nutrición después del entrenamiento es tan vital para asegurarse de que su entrenamiento esté haciendo lo que usted quiere que haga por su cuerpo.
.Ahora, ¿dónde hay algunas cosas que no quiero que tengas después de tu entrenamiento?
. # 1 bajo en carbohidratos
Los carbohidratos son imprescindibles para reemplazar las reservas de glucógeno que se pueden utilizar como energía en sus futuros entrenamientos.
.# 2 Bombas de calorías
Puede pensar que debido a que hace ejercicio intensamente puede comer toneladas de calorías después de su entrenamiento, pero recuerde su objetivo al final del día. Si terminas de tener un excedente calórico, tu entrenamiento no te servirá de nada y puede hacerte subir de peso.
.# 3 Alto en grasas
Tener una comida rica en grasas puede afectar la reposición de las reservas de glucógeno. Ralentizará la digestión y la conversión de carbohidratos en glucosa. Lo que significa que habrá menos glucógeno disponible para su próxima sesión de entrenamiento.
.# 4 verduras solitarias
Este es el único momento en el que puede que me escuches decir que te saltes las verduras. Las verduras son importantes para sus micronutrientes para la salud en general, pero carecen de las necesidades macro nutricionales para una comida posterior al entrenamiento.
. Algunos ejemplos de excelentes bocadillos para después del entrenamiento son: batido de proteínas y camote, pollo y arroz integral, huevos duros y frutas. Ahora solo recuerde la nutrición antes y después del entrenamiento, necesitamos carbohidratos y proteínas para alimentar nuestros entrenamientos de manera más efectiva.
¡Espero que esta publicación de blog haya sido de ayuda! Mi objetivo es ayudarlo a DOMINAR su nutrición y entrenamientos para que finalmente pueda obtener el cuerpo, la salud y la felicidad que siempre ha deseado.
Si necesita más orientación, apoyo, entrenamiento y responsabilidad, ¡he creado un programa NUEVO llamado FitLIFE Challenge! Es un desafío de 21 días y un curso de entrenamiento en línea en el que me sumerjo aún MÁS PROFUNDAMENTE en estos temas para que realmente puedas crear CAMBIOS en tu estilo de vida.
Si quieres obtener más información, ¡compruébalo aquí!
..¡Únase a mi boletín para recibir actualizaciones sobre mis próximos programas, obsequios, consejos de nutrición y más!
Categorías
aptitud física
estilo de vida
nutrición
recetas
entrenamientos
¿Nuevo en fitness?
Empiece con el
¡Plan Jumpstart de 5 días!
Es una manera sencilla de perder peso, quemar grasa y gastar calorías en casa con entrenamientos divertidos pero efectivos con la Entrenadora y Entrenadora de Fitness Certificada Jenny J.
50% completo
Créame cuando digo que NO soy un spammer, solo le enviaré el MEJOR contenido, ¡es una promesa!