¡No permita que su próxima fiesta de verano arruine todo el progreso que está haciendo en su viaje de salud y fitness!
Aquí hay algunos consejos profesionales rápidos sobre cómo celebrar con amigos y familiares sin la culpa posterior a la fiesta.
Si puedes llevar un plato a tu fiesta, ¡asegúrate de que sea saludable!
A veces no tenemos control sobre qué comida habrá en nuestra reunión social, por lo que es clave asegurarse de tener al menos un plato que pueda comer sin sentirse culpable. ¡Asigne ser el amigo que trae la fuente de frutas o verduras!
Reduzca o limite la cantidad de cócteles preparados o con alto contenido de azúcar.
Este es uno de los mayores culpables de las calorías añadidas y el azúcar que se puede olvidar. Mantenga sus bebidas alcohólicas simples, al mínimo, y alterne entre una bebida alcohólica y un vaso de agua.
Haz ejercicio antes.
Te sentirás mejor al probar la pizza y las papas fritas si sabes que tuviste una sesión de sudor increíble antes. Puede ayudar a disminuir el impacto de comer la cantidad excesiva de calorías durante el fin de semana y ayudarlo a sentirse más seguro al caminar en la habitación.
No intente morirse de hambre antes de la fiesta para poder "guardar sus calorías para más tarde".
Esto generalmente termina fracasando. Dependiendo de lo HANGRY que esté, es posible que coma mucho más de lo que comería si hubiera tenido una comida ligera de antemano.
No crea que ha arruinado su progreso después de un fin de semana de derroche.
Recuerda que está bien derrochar y disfrutar de las festividades. Siempre que se comprometa con un estilo de vida activo y saludable la mayor parte del tiempo, debería poder permitirse la diversión del fin de semana sin vergüenza, culpa o miedo.
¿Esto ayuda? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
Jenny J
¡Únase a mi boletín para recibir actualizaciones sobre mis próximos programas, obsequios, consejos de nutrición y más!
Categorías
aptitud física
estilo de vida
nutrición
recetas
entrenamientos
¿Nuevo en fitness?
Empiece con el
¡Plan Jumpstart de 5 días!
Es una manera sencilla de perder peso, quemar grasa y gastar calorías en casa con entrenamientos divertidos pero efectivos con la Entrenadora y Entrenadora de Fitness Certificada Jenny J.
50% completo
Créame cuando digo que NO soy un spammer, solo le enviaré el MEJOR contenido, ¡es una promesa!