¡Adiós café, hola té detox de limón!
Desde que tenía 16 años, comencé prácticamente todas las mañanas con una taza de café. Antes de saber algo sobre nutrición, lo llenaba con cremas y azúcares endulzados artificialmente para enmascarar la amargura del sabor.
Finalmente, hice la transición a las cremas de leche de coco y antes de este nuevo ritual que voy a compartir, tomaba café negro.
Pero incluso comenzando mi mañana con café, terminaría yendo a la sala de descanso para llenar mi taza alrededor de las 2:00 p. M. Para obtener otro "golpe".
Después de leer el libro de Vani Hari The Food Babe Way, aprendí que si usted depende del café, sus niveles de cortisol y la regulación hormonal están fuera de lugar.
¡Eso no suena muy bien! Entonces, me hizo cuestionar este hábito que conozco desde hace tanto tiempo.
En lugar de tomar café, recomendó un nuevo ritual matutino que estoy a punto de compartir: beber un té de cayena de limón todas las mañanas.
.Si bien podría pensar que agregar pimienta de cayena sería asqueroso, ¡debe probarlo!
¡El sabor del limón era delicioso, mientras que la pimienta de cayena me dio una buena patada para animarme! Después de beberlo durante aproximadamente un mes, siento que me ha ayudado a estimular mi metabolismo, ayudar en la digestión y ¡simplemente sentirme más en sintonía con mi cuerpo!
Esto es lo que sucede cuando lo bebe:
Si tienes adicción al café o tienes problemas para despertarte por la mañana, te animo a que lo pruebes durante una semana y veas cómo te sientes. ¡Mi novio y yo lo hemos convertido en nuestro ritual matutino diario y nos encanta!
Aquí está la receta:
1. Hierva agua en una tetera o tetera.
2. Llene una taza con la mitad del agua hervida y la mitad del agua a temperatura regular (tibia es mejor para la digestión y si está demasiado caliente mata algunos de los nutrientes)
3. Exprime la mitad de un limón
4. Espolvoree pimienta de cayena a su gusto
5. ¡Beberse todo!
.Consejo rápido: intente beber su té con una pajita de vidrio o de acero (yo usé este tipo). Sé que suena raro, pero la acidez del limón no es buena para el esmalte de tus dientes. Además, poner una pajita de plástico en té caliente lo pone en riesgo de contraer BPA.
.Después de unos minutos de beber su té, ¡puede tener su primera comida!
.XO,
Jenny
…¡Únase a mi boletín para recibir actualizaciones sobre mis próximos programas, obsequios, consejos de nutrición y más!
Categorías
aptitud física
estilo de vida
nutrición
recetas
entrenamientos
¿Nuevo en fitness?
Empiece con el
¡Plan Jumpstart de 5 días!
Es una manera sencilla de perder peso, quemar grasa y gastar calorías en casa con entrenamientos divertidos pero efectivos con la Entrenadora y Entrenadora de Fitness Certificada Jenny J.
50% completo
Créame cuando digo que NO soy un spammer, solo le enviaré el MEJOR contenido, ¡es una promesa!